Descuentos a Socios-as

Seguros.
Ofertas en seguros. La agencia Seguros Lowcost Spain con la que nuestra asociación tiene su seguro de Responsabiulidad Civil, ofrece a los socios y socias de Coslada en Bici las siguientes ofertas:
1) Hogar: 35% de descuento en su seguro de Hogar , puede pedir presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario:
Solicitar información

2) Auto: 14% de descuento en su seguro de Auto , puede pedir presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario:
Solicitar información

3) Vida: 20% de descuento en su seguro de Vida , puede pedir presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario:
Solicitar información

4) Seguro de Decesos: 20% de descuento , puede pedir presupuesto sin compromiso rellenando el siguiente formulario:
Solicitar información

Bicicletas y Accesorios.
Ciclos Volata en Coslada Ciclos Volata, la tienda ciclista por excelencia de Coslada ofrece a los socios y socias de la asociación, un descuento del 5% en bicicletas, accesorios y recambios.

Este descuento aplicará sobre el precio de venta al público de todos los artículos de la tienda, así como en la mano de obra de las reparaciones. Este descuento no será acumulable a otras ofertas que estuvieran vigentes o promociones especiales, siendo de aplicación exclusivamente en artículos o servicios con precio venta al público sin rebaja.

Los socios podrán aumentar este descuento a través de tarjetas de fidelización propias de Ciclos Volata o en función del volumen de compras. Web de Ciclos Volata
Estancias rurales en Pirineos.
Casa Juez, Ascaso, Pirineo Aragonés Casa Juez es una vivienda de arquitectura tradicional del pirineo aragonés, en Ascaso (Boltaña) construida con piedra y viguería de madera del lugar (en especial roble y enebro). La cubre un tejado de losas irregulares.

La casa estuvo completamente abandonada entre los años '60 y 1999 en que se inició su reconstrucción.

Cuenta, entre otras cosas, con un sotón altoaragonés (habitación-chimenea rodeada de una cadiera) y varias habitaciones abobedadas. La rehabilitación ha respetado los materiales originarios y hoy se utiliza como vivienda de turismo rural con tres estancias que alquilamos en temporada.

Apartamento hasta 5 personas
Apartamento hasta 4 personas
Estudio hasta 2 personas